Polos Kelia

¡Los flashes más divertidos y refrescantes del verano!

Los polos Kelia son la forma más divertida y refrescante de disfrutar del verano. Kelia tiene infinidad de sabores para que puedas disfrutar de tus polos flashes favoritos como más te guste. Gracias a su larga experiencia en el mercado y su continúa apuesta por la innovación. Tienen un sabor muy intenso y duradero, para que te diviertas saboreando tu preferido en cualquiera de los formatos disponibles: Dos Gustos, Sin Azúcar y el clásico polo Kelia de toda la vida.

Kelia Original

La receta del polo-flash Kelia original, un éxito comprobado por varias generaciones. Descúbrelo en los sabores Cola, Naranja, Fresa, Frambuesa y Limón.

Kelia Original

Kelia 2 Gustos

Polo-flash de dos colores y sabores, que se mezclan en la boca creando una doble experiencia de sabor. Prueba todas las combinaciones posibles: Cola-Limón, Naranja-Limón, Fresa-Naranja, Fresa-Frambuesa, Fresa-Limón.
Kelia 2 Gustos

Kelia Sin Azúcar

Sin azúcares añadidos, pero con todo el sabor. ¡Perfecto para disfrutarlo a cualquier hora del día! No te quedes sin probar todos los sabores: Cola, Naranja, Fresa, Frambuesa y Limón.
Kelia Sin Azúcar

Cantimploras Kelia

Auténtica golosina líquida. Todo el sabor y dulzura de la diversión concentrada en una refrescante bebida. ¡Prueba nuestras Cantimploras Kelia en sabor Fresa, Cola, Naranja y Frambuesa!

¡Juega al Rasca y Gana y encuentra la cantimplora con premio!

Cantimploras Kelia

Productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.