Damel Group proclamado finalista al Premio Emprendedor del Año de EY por Comunidad Valenciana y Región de Murcia
Fecha:
25/01/2019

Damel Group proclamado finalista al Premio Emprendedor del Año de EY por Comunidad Valenciana y Región de Murcia

José Vicente López (CEO de Grupo Damel), Jorge López (Director Corporativo de Aprovisionamiento y Logística de Grupo Damel) y Javier López (Director Corporativo de Ingeniería y Procesos de Grupo Damel) representarán a la Comunidad Valenciana en la final nacional del Premio Emprendedor del Año. Este galardón de EY se otorga en España desde hace veintitrés años y surgió en Estados Unidos en 1986.

El acto de proclamación de los candidatos tuvo lugar ayer en Valencia y ha contado con la participación de Blanca Marín (Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio), así como con numerosos representantes del ámbito empresarial de la zona y antiguos finalistas del premio.

José Vicente, Jorge y Javier López competirán el próximo 28 de febrero en Madrid en la final nacional del Premio Emprendedor del Año de EY, junto con el resto de los candidatos finalistas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.