La marca de golosinas presenta nuevos surtidos de inspiración temática para este otoño 2019
Damel, la marca de confitería que «dibuja sonrisas» a niños y adultos por igual —suyo es el hito de las primeras gominolas con 0% azúcares añadidos en España, elegidas Producto del Año 2019— encara esta última parte del año con hasta ocho referencias nuevas compuestas por caramelos de goma, regalices y caramelo masticable. El objetivo: dinamizar las ventas en un período caracterizado por la famosa vuelta al cole, Navidad y otros festivos de por medio, apuntalando así el crecimiento alcanzado a lo largo del año.
Así, Damel lanza una nueva gama de surtidos de goma, compuesta por tres referencias que siguen su propio código visual y vienen a expresar una dulce fiesta de gominolas. La primera de todas ellas es el Movie Mix, un surtido de gomas y regalices protagonizado por las piezas estrella de las golosinas: ositos, frutas, botellas, aros, rellenitos cola y rellenitos multicolor.
Le siguen los mixes Mini Shiny Mix y Mini Sweet Mix, dos referencias surtidas también con las gominolas preferidas por los consumidores, pero en tamaño mini: frutitas, ositos, botellitas y aritos tanto en acabado brillo como con cobertura de azúcar, respectivamente.
Por otro lado, también crece la familia de surtidos ultra pika de Damel: a las referencias de Cola Power, Pika Boom y Sour Mix se unen los nuevos Fruit Pika Mix y RainWow, dos surtidos con intenso recubrimiento pika; el primero se compone de deliciosas frutitas de goma, mientras que el segundo lo hace de cintas troceadas de regaliz multicolor.
Por último, con motivo de la celebración de Halloween, Damel presenta tres surtidos que visten su packaging con un diseño festivo y de edición limitada: Halloween Crew, Scary Pika Mix y Palotes de Halloween.
El Halloween Crew es un surtido de gomas recubiertas de azúcar y con forma de calaveras, colmillos, murciélagos, gatos y calderos. Las mismas figuras integran el Scary Pika Mix pero con un recubrimiento pika. Además, los consumidores podrán disfrutar de esta referencia durante el resto del año, pues también pasará a formar parte de la familia de surtidos ultra pika de Damel.
Por su parte, el caramelo blando original PALOTES, el auténtico, también ha desarrollado dos inéditos sabores pintalenguas (Melón Pintalenguas Verde y Cola Pintalenguas Negro) de edición limitada para el disfrute de los más pequeños en esta noche de Truco o Trato.
En definitiva, toda una serie de novedades con las que Damel espera cerrar por todo lo alto un ejercicio que ha estado especialmente marcado por la innovación, y que contará con un fuerte apoyo en el Punto de Venta mediante displays y expositores de diversos formatos.