Grupo Damel patrocina por segundo año consecutivo las Fallas itinerantes de Fallers pel Món
La compañía volvió a colaborar con esta asociación cultural de origen valenciano en su V Edición de las Fallas, que este año se celebraron en Zaragoza. Grupo Damel estuvo presente a través de varias de sus marcas, con las que entretuvieron a miles de falleros que pasaron por allí.
Un año más, Grupo Damel ha patrocinado las Fallas de Zaragoza 2017, un evento que Fallers Pel Món viene organizando anualmente desde 2013 en distintas ciudades. El objetivo no es otro que impulsar la fiesta más popular de los valencianos y darla a conocer fuera de nuestra Comunidad, como ya han podido comprobar Ávila, Granada, Toledo y Córdoba en pasadas ediciones.
Durante los días 22 y 23 de abril, el Parque Macanaz de Zaragoza fue escenario de múltiples actividades: concurso de fideuá, pasacalles, bailes regionales, degustación de paellas... A las que acudieron más de 3.000 falleros valencianos dispuestos a condensar, en apenas un fin de semana, los momentos más simbólicos de su fiesta: la Cridà, la Plantà, la Mascletà, la Ofrenda, la Nit del Foc y la Cremà.
Grupo Damel fue uno de los protagonistas indiscutibles de las Fallas al disponer de su propio monumento fallero infantil, un colorido carrousel de golosinas que ardió junto con el resto de monumentos durante la noche del 23 de abril. Además, la marca Palotes se encargó de dinamizar las Fallas con una ruleta que hizo las delicias de los más pequeños: hinchables de 2 metros con forma de Palotes, bolsas gigantes de chucherías Damel y bolígrafos con pompero fueron algunos de los regalos más sorprendentes que se repartieron.