Feliz Navidad con Damel

Esta Navidad, no te van a faltar razones para dibujar una sonrisa en tu cara.

Preparando unas dulces Navidades

¿En tu familia os encanta la Navidad y cada año esperáis con ganas el momento de decorar vuestra casa con motivos navideños? ¿Te gustan las chuches?

Cuenta atrás para la Navidad con Damel

La Navidad se acerca y en Damel queremos que todo el mes de diciembre sea igual de dulce que ese día tan mágico, la Navidad.

Yippee & happy con las chuches Damel

Damel presenta una nueva oportunidad para ganar un lote de chuches Damel: ¿Listo para disfrutar de unos divertidos retos en familia?

¡El Black Friday más dulce es con Damel!

En Damel queremos regalarte un Black Friday especialmente dulce: ¡te puedes llevar un lote de golosinas Damel completamente gratis!

¡La receta #KE gana!

Llega un nuevo sorteo de #KE acompañado de un entretenido y goloso vídeo de los Youtubers Hermanos Jaso.

Damel niega cualquier relación con Isabel Torres ...

El Grupo desmiente la información publicada hasta ahora que vincula a la empresa con la esposa del actual Presidente del Partido Popular.

Damel apuesta por los caramelos funcionales en su...

La compañía ha destinado su última gran inversión a la construcción de una gama de caramelos funcionales con propiedades antioxidantes estrechamente vinculadas al suministro ...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.