¡#KE te reta a ganar!

La youtuber Sara Pecas, acompañada por su hermano, el también youtuber, Folagor, presentan un nuevo video de la rompedora gama de maíz frito #KE.

Golosinas Damel: los ingredientes de unas dulces ...

¿Te imaginas una pizza hecha con golosinas? Mira el nuevo video del youtuber Los mundos de Nico y, además de divertirte, ¡podrás ganar un fantástico lote de productos Damel!

¡Un sorteo de miedo con la Familia Panda!

¿Estáis listos para celebrar Halloween de la forma más dulce y divertida? Descubre en nuestras RRSS la aventura de miedo de la Familia Panda y ¡podrás llevarte un fantástico ...

¡Qué ricas las recetas con #KE!

La youtuber La Pelo protagoniza un nuevo vídeo de originales recetas con producto #KE y un sorteo de lote de producto + camiseta.

¡Disfruta de un Halloween muy dulce con Damel!

De la mano de la familia del youtuber Mikeltube, Damel presenta el nuevo sorteo que te permitirá ganar un lote de tu producto Damel favorito.

¡Este SORTEO sí #KE es Cosa de Hermanos!

Nuevo reto y nuevo sorteo para todos los seguidores en las RRSS de nuestra rompedora gama de maíz frito #KE. Esta vez, los protagonistas de nuestro concurso son los Youtubers...

¡Damel regala sonrisas en familia!

De la mano de la familia de Youtubers Los Familukis, Damel presenta el nuevo sorteo que te permitirá ganar un lote de tu producto Damel favorito.

¡#KE SORTEO con Carla Laubalo!

La youtuber Carla Laubalo protagoniza el nuevo concurso de nuestra rompedora gama de maíz frito #KE.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.