SELECCIÓN DE IDIOMA Español  English  Français  Deutsch 
Damel

damel Damel renueva, por cuarta vez, el acuerdo con Médicos Sin Fronteras

Para fabricar las 'pastillas contra el dolor ajeno'
11/04/2011 -

Productos Damel ha renovado, por cuarta vez, el acuerdo de colaboración con la ONG Médicos Sin Fronteras, para la fabricación de las Pastillas Contra el Dolor Ajeno: unas medicinas simbólicas que se venden en farmacias y cuyos beneficios van destinados a paliar enfermedades de países del Tercer Mundo.

Las pastillas son en realidad caramelos Pectol: balsámicos y sin azúcar, de los cuales se han fabricado, por el momento, más de 6 millones de blisters. Cada caja se vende al precio de un euro, y todo lo recaudado se destina, de manera íntegra, a luchar contra enfermedades como la malaria, la tuberculosis, la enfermedad del sueño, el sida infantil y el mal de Chagas, que causan la muerte de 8.000 personas al día en todo el mundo.

Productos Damel, junto a la Fundación Rosé de la CAM, ha participado en la campaña de Médicos Sin Fronteras que ha contado con el apoyo de un buen grupo de artistas y deportistas españoles, como Alejandro Sanz, Andrés Iniesta o el fallecido Luis García Berlanga, entre muchos otros.

Esta acción solidaria se enmarca dentro de las acciones de Compromiso Social que desarrolla el Grupo Mercadalia a través de las empresas que lo conforman

 
DamelProductos Damel S.L. 2010 © Todos los derechos reservados.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.