Maíz

Convierte tu aperitivo en toda una experiencia con #KE, la gama más rompedora y sabrosa de maíz frito. Un producto extracrujiente y de la mejor calidad, disponible ahora en sabores únicos y sorprendentes: un Queso adictivo, ardiente Tex-Mex, auténtica BBQ y, por supuesto, el maíz original de toda la vida… ¡También en un tamaño monstruoso!

Maíz
Pipas

Pipas

¿Quién dijo que las pipas no podían saber a barbacoa? ¿O a kétchup? Con #KE podrás disfrutar de tu aperitivo favorito como nunca lo habías imaginado, porque nuestras pipas están disponibles en sabores que no te dejarán indiferente. Ello sin renunciar a las clásicas pipas con sal y gigantes.

Cocktail

En la variedad está el gusto y por eso #KE te trae los cócteles más variopintos, crujientes y de la mejor calidad: un mix de frutos secos con cáscara para matar el gusanillo entre horas y nuestro mix VIP, un cóctel que combina lo dulce y lo salado para llenar tu paladar de sensaciones únicas.

Cocktail

Y tú... De #KE vas!

SÍGUENOS EN FACEBOOK
SÍGUENOS EN INSTAGRAM
SÍGUENOS EN YOUTUBE
SÍGUENOS EN TWITTER

Productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.