Gomas

Gomas

Damel es un mundo divertido que te hace sentir bien. Cada vez que abres una bolsa de Damel, se dibuja una sonrisa de satisfacción y disfrute en tu cara.

En Damel puedes encontrar una extensa gama de productos de alta calidad, llena de sabores, colores y texturas. Pensadas para ti en cualquier momento y ocasión: ¡desde bolsas pequeñas, grandes formatos, mix de sabores o el sabor que más te encanta!

Regalices

En la extensa gama de Damel encontrarás el Regaliz perfecto: ¡el más sorprendente, el más divertido, el tuyo!

Porque Damel es la marca original de las Torcidas Fresa de siempre y además de los productos que te llevarán a experiencias increíbles como el superpica “Pika Boom” o el irreverente Power Cola.

Regalices

Sin Azúcar

Pioneros en el mercado, Damel es la marca de confitería en España con más productos pensados para el bienestar de los consumidores. ¡Queremos que disfrutes a tope sin privarte! Olvídate del azúcar y de las calorías porque ahora con Damel sentirse bien es muy fácil.

Sin Azúcar

¿Cuál es tu truco para la operación Bikini?

SÍGUENOS EN FACEBOOK
SÍGUENOS EN INSTAGRAM
SÍGUENOS EN YOUTUBE
SÍGUENOS EN TWITTER

Productos

Sin azúcarGomasRegalices

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.