Damel

Damel Group

Dibujando sonrisas

DAMEL GROUP es una empresa española de alimentación con prestigio internacional, que produce y distribuye productos en las categorías de confitería, frutos secos, chocolates, caramelo líquidos y productos navideños. Contamos con marcas reconocidas en todo el mundo como: Damel, Pectol, Palotes, Snipe, Casamayor, Meivel y Kelia, entre otros. Actualmente estamos presentes en más de 65 países con cinco plantas de producción en España y más de 500 empleados.

Misión y Visión

Desde Grupo Damel queremos convertirnos en uno de los principales grupos de alimentación a nivel mundial con una clara misión: Proporcionar productos diferenciales, saludables, divertidos y de calidad, adaptados a los distintos momentos y ámbitos de consumo.

Nuestros Valores

Nuestros valores como grupo se centran en la Innovación, Calidad, Transparencia, relación con nuestro cliente/consumidor y Modernidad, manteniendo nuestros rasgos de tradicionalidad que nos permiten ser una empresa transgeneracional.

I+D

I+D

Hacemos continuas inversiones en maquinaria, investigación y tecnología para seguir desarrollando los mejores productos.

Nuestras plantas

Contamos con 5 plantas industriales distribuidas en España:

Damel Group

Presencia del grupo

Contamos con una presencia global, exportando alrededor del 50%, de nuestra producción a 68 países en todos los continentes.
Presencia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.