SELECCIÓN DE IDIOMA Español  English  Français  Deutsch 
Empresa

{NO_PRINT}Imprimir{NO_PRINT_END}
 

DAMEL, empresa histórica en el mercado español de confitería, nació como resultado de la evolución de una pequeña pastelería ubicada en Elche, provincia de Alicante, en el año 1860. A través de las décadas -más de un siglo- DAMEL ha ido adaptándose a las demandas de sus consumidores, sin perder por ello, las singularidades que caracterizan a sus productos, ni los principios básicos que han regido, desde tiempos tan remotos, su propia constitución.

Tras la fusión en 2008 con la fabricante de aperitivos STI IBERICA, se llega a la constitución de un gran grupo alimenticio llamado PRODUCTOS DAMEL S.L., creando de esta manera una importante línea de producción que une “lo dulce y lo salado”. Los productos estrella de ambas compañías alimentarias, tan importantes y arraigados en el consumidor como Pectol, Palotes, Cheiw, o Damel, y los frutos secos y aperitivos bajo la enseña Casamayor, se unen con fuerza ocupando un lugar preferente en el mercado.

DAMEL se caracteriza por elevar la CALIDAD al primer lugar de sus aspiraciones, consiguiendo con ello otro de sus objetivos básicos: SATISFACER A NUESTROS CLIENTES. Sólo con la conjunción de ambos criterios puede ofrecerse un PRODUCTO acorde con las exigencias de nuestros tiempos. Los equipos técnico y humano de DAMEL, incentivados por la aceptación general de nuestros productos, desarrollan sus capacidades apostando por los conceptos de INNOVACIÓN y DIFERENCIACIÓN como bases sustentadoras de su actividad. 

DAMEL ofrece al mercado un reto de superación constante, a partir del cual puede elaborar un PRODUCTO de hoy y de la más alta CALIDAD.

 

 
DamelProductos Damel S.L. 2010 © Todos los derechos reservados.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.