CasaMayor

Expertos fabricantes en maíz. Crujiente, único, delicioso.

El secreto de un producto de gran calidad reside en nuestra experiencia de más de 30 años como fabricantes de maíz. En nuestra búsqueda constante por ofrecer al consumidor el mejor producto, cuidamos con mimo cada uno de los procesos de fabricación, desde la compra de materia prima hasta su envasado, garantizando así un maíz con una textura y un sabor inigualables.

CasaMayor

Las materias primas más exclusivas y los procesos de fabricación más innovadores.

Nuestro catálogo se compone de una extensa gama de frutos secos: avellanas, pistachos, anacardos, almendras... Todos ellos fabricados en distintos formatos y variedades para hacerte llegar así un producto de máxima calidad con un sabor único.

Gama BIO-ECO

Cuida tu salud, cuida el medio ambiente.

La gama CasaMayor BIO-ECO procede de la agricultura ecológica libre de pesticida y productos químicos para conseguir un producto respetuoso con el medio ambiente. Mediante un sistema de producción artesanal CasaMayor firma así un producto de gran calidad y sabor.

Nueva gama Bio Eco

Disfruta del bienestar que ofrece nuestra gama más natural

Productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.