Damel niega cualquier relación con Isabel Torres Orts, esposa de Pablo Casado
Fecha:
06/08/2018

Damel niega cualquier relación con Isabel Torres Orts, esposa de Pablo Casado

La mercantil DAMEL, cabecera del grupo empresarial alimentario del mismo nombre, niega las informaciones aparecidas en los últimos días que relacionan a Dña. Isabel Torres, esposa del actual Presidente del Partido Popular, con la empresa DAMEL o con la familia López propietaria de la misma.

Durante la última semana han ido apareciendo en diferentes medios de comunicación escrita y online, informaciones que nombraban a Dña. Isabel Torres como "Heredera de Damel", entre otros apelativos.

Nada más lejos de la realidad. La única verdad, es que la familia Torres, a la que pertenece Dña. Isabel y que fundó la compañía en los años 60, se desvinculó de la misma hace casi 30 años.

Jamás en todos esos años, ninguno de los miembros de la familia Torres Orts ha tenido relación con DAMEL ocupando cargo alguno ni laboral, ni como accionista.

Nada queda en estos momentos de la estructura u organización de aquella empresa fundada en 1964 y situar a los actuales miembros de la familia Torres como herederos de la misma carece, cuanto menos, de rigor, y es incomprensible si es permitido por la mencionada familia.

En 1990 la sociedad paso a manos de la multinacional Procordia Food. En 1993 fue Huhtamaki Leaf quien se hizo cargo de la misma y, en 1998, la adquirió el Grupo Espiga Capital Inversión.

A primeros de los años 2000 la familia López Lluch, industriales valencianos del sector de la alimentación y propietarios de varias empresas del ramo, se hizo cargo de la compañía y acometió una severa reestructuracion societaria, comercial y financiera que la convirtió en una de las empresas líderes del gremio.

Presente en más de 60 países, y con 5 plantas de producción, DAMEL es una compañía puntera cuyo nivel de internacionalización la sitúa como una de las de mayor proyección del sector alimentario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.