Damel lanza una novedosa gama de golosinas sin azúcar:
Fecha:
28/05/2018

Damel lanza una novedosa gama de golosinas sin azúcar:

Golosinas 0% azúcar, con un 33% menos de calorías y con el mismo sabor que las normales, la nueva apuesta de Grupo Damel.

La última propuesta de la marca Damel es una novedosa gama de tres variedades diferentes de golosinas sin azúcar: recubiertas de pica pica glaseado, dulces glaseados y ositos brillantes bajo el nombre de MixSour Mix y Gummy Bears, respectivamente. “Resultado de un desarrollo de producto de varios años, se ha conseguido replicar el sabor y la apariencia de las golosinas de toda la vida, con sustitutivos naturales del azúcar”. Esta combinación de ingredientes, con 0% de azúcar, aporta un 33% menos de calorías, y ayuda a reducir la ingesta diaria de azúcar, consiguiendo así dar respuesta a las demandas de los consumidores hacia productos sin azúcares y bajo contenido calórico con “una propuesta mucho más saludable para toda la familia, mayores y pequeños”.

Para apoyar este lanzamiento, la nueva gama cuenta con una campaña de comunicación específica para redes sociales desarrollada por Aftershare.tv e impulsada por influencers (Arantxa Cañadas de Night non StopIsabel SanzMimo de Mami o El armario de Silviay, así, hasta 16 celebridades influyentes del mundo digital), “que asegurarán la máxima difusión de la campaña en FacebookYoutubeInstagram y web“.

De este modo, “perfiles de todo tipo nos explicarán el porqué de consumir este novedoso producto”, explican desde Grupo Damel. Todo ello bajo el mismo mensaje conceptual: “Damel sin azúcar nos dibuja a todos sonrisas. Sonrisas por lo saludable del producto, Sonrisas por la ilusión de consumirlo, Sonrisas por el disfrute de tomar un muy buen producto. Sonrisas por la reducción de calorías”.

El inicio de campaña se puso en marcha el 25 de Mayo y se prolongará durante los próximos tres meses.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.