Damel apuesta por los caramelos funcionales en su nuevo proyecto de I+D+i
Fecha:
24/07/2018

Damel apuesta por los caramelos funcionales en su nuevo proyecto de I+D+i

La compañía ha destinado su última gran inversión a la construcción de una gama de caramelos funcionales con propiedades antioxidantes estrechamente vinculadas al suministro de colágeno, un ambicioso proyecto de I+D+i que ha sido apoyado por el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial) del antes Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

La nueva gama de caramelos funcionales se enmarca dentro de la estrategia general del Grupo de ampliar y renovar su portfolio actual de marcas a través de la innovación, con el objetivo de ofrecer al consumidor productos que se adecúen a sus necesidades y estén en línea con las tendencias del mercado. La funcionalidad es ahora mismo clave en el desarrollo de nuevos productos y uno de los principales drivers en confitería, tal y como señalan diversas consultoras.

El proyecto se ha ejecutado en la planta de Crevillente, donde se fabrican todos los artículos de confitería del Grupo, entre el 1 de enero de 2016 y el 30 de junio de este año. La concesión del CDTI ha sido de un total de 215.080,98 €.

CDTI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.