Concierto solidario Aisha Syed
Fecha:
19/05/2018

Concierto solidario Aisha Syed

El próximo sábado 19 de Mayo a las 19.00 horas se celebrará un concierto solidario para Cruz Roja España en el Salón de Actos del Ateneo Mercantil de Valencia de la mano de una de las mejores violinistas del momento, la dominicana Aisha Syed.

El concierto contará con el patrocinio de Grupo Damel en una nueva iniciativa que se suma al proyecto de apoyar y dibujar sonrisas entre los más desfavorecidos. Además de Grupo Damel estarán presentes la oficina de Promoción Turística de la República Dominicana, el Consulado de la República Dominicana en Valencia, la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades y el Consolat de Mar Cordar.

Entradas: 5€ | Adquiere tus entradas en el Centro Cultural Juan Bosch o por ingreso en Cuenta bancaria de Bankia. ES33 2038 6425 1960 0011 9300. Indicando Nombre | Reservas Telf: 627 62 49 02

Más información:

http://centroculturaljuanbosch.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.