Sonrisas solidarias a favor del orfanato Malabo
Fecha:
28/03/2018

Sonrisas solidarias a favor del orfanato Malabo

Damel Group se sumará al patrocinio del partido benéfico organizado por el exfutbolista Benjamín Zarandona con el objetivo de recaudar fondos en ayuda a los niños del orfanato de Malabo.

Un partido de futbol solidario en el que rostros conocidos y exfutbolistas se vestirán de corto para recaudar fondos y colaborar en la educación y necesidades de los niños del orfanato situado en la capital de Guinea Ecuatorial

 

El evento se celebrará el próximo 6 de Abril en las Rozas (Madrid) y en esta ocasión contará con el apoyo de Damel Group en su objetivo de llevar sonrisas a los niños que más lo necesitan.

Todos los beneficios recaudados durante este evento serán destinados íntegramente para los huérfanos que actualmente se encuentran en el orfanato guineano.

Tras el encuentro se celebrará una cena solidaria en la que se pretende recaudar la mayor cantidad posible de fondos para continuar colaborando en la educación de los niños del orfanato de Malabo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.